Nada dice Fresh Start como un espacio limpio y fresco. Con suerte, siguió nuestros consejos para preparar y empacar la mudanza. Si lo hizo, habrá pasado por el paso de clasificar y reducir el tamaño de sus artículos. Una buena purga en su hogar actual puede asistir a preparar el escenario para un nuevo comienzo.
Por supuesto, una buena purga es solo el comienzo. Para sentirte verdaderamente como en casa en tu nuevo lugar, te recomendamos una limpieza profunda. Si se muda a una nueva construcción, probablemente tenga Recursos extra polvo y desechos en lugares extraños. Probablemente los propietarios precedentes o la compañía administradora hayan limpiado las casas en las que se vivió previamente, mas de manera frecuente quedan suciedad y signos de desgaste. Hazte un favor y deja reluciente tu nuevo hogar.
Iniciar en la parte superior
Antes de empezar a limpiar las cosas a la altura de los ojos, no olvide los lugares altos donde se puede amontonar el polvo y la suciedad. Los accesorios de iluminación, los ventiladores de techo, los estantes, las molduras y la parte superior de los gabinetes son anfitriones de suciedad que comúnmente se pasan por alto.
Puesto que la mayor parte de la gente extraña estos lugares, hay una buena posibilidad de que los inquilinos precedentes y los limpiadores hayan pasado antes que llegara. Asegúrate de iniciar mirando cara arriba y limpiando los puntos altos. Cuando limpie en altura, encontrará que parte de ese polvo va a caer debajo, por lo que carece de sentido adecentar el piso por adelantado. A menos, lógicamente, que estés de acuerdo con limpiarlo dos veces.

Fregar la nevera
Si hay un sitio que no puede estar demasiado limpio, es la nevera. Antes de empezar a cargar alimentos y cosas en su cocina, dele un tanto de cariño al refrigerador. Afortunadamente, esta tarea no va a llevar un buen tiempo ya que la unidad está vacía.
Saque los estantes y los cajones y límpielos separadamente con agua templada y jabón. Para el interior de la nevera, omite los productos químicos y haz una mezcla de agua y vinagre a partes iguales. Limpia las paredes y las esquinas con un harapo limpio y la mezcla de vinagre. Sea paciente: asegúrese de esperar hasta que los estantes y cajones se sequen antes de volver a colocarlos.
Aborda la cocina y los baños
Una vez que haya terminado de limpiar la nevera, también puede trabajar en el resto de la cocina. No olvides empezar en la parte superior y trabajar hacia abajo. Eso quiere decir que los accesorios de iluminación y la parte superior de los gabinetes deben percibir atención en primer lugar. Entonces, pasa al resto de tus electrodomésticos y al fregadero antes de adecentar y desinficionar tus encimeras. No se queme, asimismo va a deber adecentar el interior de sus gabinetes ya antes de comenzar a ocupar los estantes.
Una clave para la limpieza del baño es recordar que no solo trata de hacer brillar su espacio, sino asimismo de desinficionarlo. Claro, puedes empezar con una esponja y un poco de jabón para hacer la limpieza inicial. Simplemente no olvide tomar el spray antibacteriano para asegurarse de que esté libre de gérmenes. No olvide los lugares que probablemente se hayan pasado por alto en otros intentos de limpieza: interruptores de luz, grifos, la manija de la puerta y el soporte del papel del váter.
Ir habitación por habitación
Para eludir abrumarse, tome el resto de la casa una habitación a la vez. Exactamente la misma regla se aplica aquí: empieza desde arriba y avanza hacia abajo. Limpie la parte superior de puertas y ventanas, tratamientos de ventanas, superficies de guardarropas e interruptores de luz. Su aspiradora debería hacer el truco para estas áreas. Para cualquier resto después de pasar la aspiradora por ellos, límpielos con un harapo húmedo.
Recomendamos adecentar las ventanas temprano en la mañana o en la noche. La luz brillante de la altura del día puede disimular las rayas y posiblemente termines lavándolas nuevamente.
Guarde los suelos para el final
Ya hemos citado esto varias veces. Si está trabajando de arriba abajo, debe dejar los pisos para el final. Mientras limpia, probablemente sus pisos se manchen. Podrías comenzar con los pisos, mas no es la mejor estrategia.
Si quiere tener una limpieza profunda, use un limpiador a vapor en sus alfombras. ¿No tienes uno? ¡Despreocúpate! Considere contratar a los profesionales, o consulte con una ferretería local para ver si pueden arrendar uno. Este paso es especialmente importante si eres sensible al polvo o a los alérgenos, incluyendo las mascotas.